domingo, 5 de marzo de 2017

Próximas entradas y nueva etapa en el Blog

¡¡Hola de nuevo!!, tras una "pequeña" pausa (Principalmente por exámenes de la universidad) vuelvo a centrarme en este proyecto que empecé hace un año, me gustaría tomármelo mucho más en serio y realizar, como mínimo, dos entradas por semana, y de eso quiero hablar en este aporte.



Estas navidades recibí una importante suma de dinero y lo invertí en mi querida PS4 y algunos juegos de los que pronto hablaré en el Blog. Ahora hace escasos 2 días he adquirido la Nintendo Switch con el Zelda: Breath of the Wild de lanzamiento, y estoy deseando jugarlo a fondo para traer mis impresiones y mi análisis para vosotros. Esto significa que a partir de ahora me voy a centrar mucho en juegos de estas dos consolas, sin obviar por supuesto algunas noticias esporádicas que me llamen la atención, una nueva sección de opinión donde hable de mis gustos particulares u opiniones sobre algún tema actual relacionado con el mundo de los videojuegos y alguna que otra joyita retro/indie que descubra por el camino.

Por ello ahora mismo voy a organizarme para traer, lo primero de todo, unas impresiones a fondo de la Nintendo Switch y, más adelante, del nuevo Zelda. Espero que los que disfrutéis leyendo mis aportes los compartáis con gente a la que le interesen tanto los videojuegos como a nosotros, y también me gustaría que comentarais tanto en las entradas como en el foro del Blog, para así intentar ampliar la comunidad, ya que me ayudará a mantenerme activo. Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que TODO el mundo puede leer tu comentario, intenta expresarte de forma respetuosa e intenta que tu comentario aporte algo a la discusión. Gracias.